Necesito una macro que elimine el código de una columna si en otra pone "pagado"?

Hola ramirez necesito una macro para un gran listado que tengo que cumpliera la siguiente orden,,,si en columna E pone pagado que elimine el codigo que esta en columna B,,,osea que si celda E34= pagado en celda B34 elimine su contenido.muchas gracias por tu tiempo y ayuda Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
OK, aquí te envío la macro la única condición es que al final de todas las lineas en la columna E debes escribir la palabra fin, da lo mismo si la palabra "pagado" la escribes con mayúsculas, minúsculas o combinado, lo mismo con la palabra fin, eso lo valida la macro. Espero te sirva, y no olvides de finalizar la pregunta y evaluarme. Gracias.
Sub BorraDato()
Range("E1").Select
Do Until Ucase(ActiveCell) = "FIN"
If UCase(ActiveCell) = "PAGADO" Then
Cells(ActiveCell.Row, 1).ClearContents
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
Perdón sólo un cambio en la macro, tu dices que el dato a borrar esta en la columna "B", pues bien pensé que la columna "A", por eso debes cambiar en donde dice:
Cells(ActiveCell. Row, 1). ClearContents por Cells(ActiveCell. Row, 2). ClearContents