Problema guardar modificaciones en red Excel 2003

Hola,
Mi problema es que he creado un libro de excel (2003) para utilizarlo en la red domestica (Windows XP) por varios usuarios, bien cuando alguien quiere guardar las modificaciones les responde que no pueden porqué el archivo es de sólo lectura, cuando he quitado este atributo a la carpeta vuelvo a mirarlo y sigue marcado, en gris, así una y otra vez, probablemente esté ofuscado en algo, me podrías ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un archivo compartido en red sólo puede ser abierto con derechos totales por un usuario a la vez. Eso quiere decir que si uno lo abre el otro puede abrirlo también pero en modo sólo lectura.