Pregunta compleja

Hola amigo me gustaría saber si es posible crear un contador de tiempo por medio de vb de forma que transcurrido un tiempo fijado me aparezca un mensaje de finalización de este tiempo. Se como hacerlo sin que me permita ir escribiendo en la hoja de calculo, pero lo que me gustaría hacer es que pueda continua mi trabajo y transcurrido el tiempo me salga el mensaje de error.Os agradezci vuestra respuesta antemano.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada mil disculpas por la demora de la contestación, he estado alejado del sitio por razones particulares.
Contestando tu pregunta, lo que tienes que utilizar es la sentencia DoEvents.
Esa sentencia permite que el procesador no se "lockee" y preste atención a otros eventos que estén ocurriendo.
¿Puse contestación? Por Dios... eso da nota de lo dormido que estoy...!
Pedir disculpas no es suficiente jejejeje.
Fe de erratas: donde dice "contestación" (por Dios...) debe decir "respuesta"