Complementos excel

Hola, mi problema es con el office 97 y la verdad que no entiendo mucho de ordenador y quisiera saber si me pueden ayudar. Suelo trabajar con excel en la universidad y cuando llego a casa las fórmulas que he utilizado anteriormente no las reconoce mi ordenador. He intentado desinstalar el Office 97 para volverlo a instalar ya que al abrir el word o el excel me sale "error al abrir el archivo..." y tampoco me deja. Quería saber si existe alguna forma de añadir complementos o directamente llevo el ordenador a arreglar y que me solucionen todo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de llevar el ordenador a un técnico, probá desde menú Herramientas, Complementos, de tildar las que digan: herramienta para análisis y otras que creas que tengan que ver con las fórmulas utilizadas.
Ahora probá de abrir tus libros con fórmulas a ver si ya las reconoce.
Esto es para Excel, desconozco el motivo por lo que te da error el Word. Si el problema persiste lo mejor será que consultes con los expertos de la sección Software
Hola, ya he probado en complementos y tengo todas las casillas activadas. Consultaré con software si no consigo aclarar el problema. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas