Crear una lista desplegable dependiendo de otra

Hola. Tengo una duda que aun no puedo resolverla.
Quiero hacer una lista desplegable que dependa de otra lista. Pero que además me vincule un número de referencia en otra celda.
Por ejemplo: Cuando selecciono un país por ejemplo de la primera lista desplegable se me cambia automáticamente una lista de ciudades en la otra lista... Y que al seleccionar una ciudad me aparezca un número en otra celda con el cual yo después pueda trabajar para darle aplicaciones.
Espero se entienda mi pregunta.
Saludos a todos

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo de esto hecho mediante validaciones.
Dame tu correo y te lo envío para resolver tu duda.
Mi mail es
[email protected]
Saludos
Félix
Listo,
Ya te lo envié.