Guardar automáticamente

Estoy trabajando en un libro con macros, al cual voy introduciendo datos,
como se puede guardar los cambios automáticamente cada dos o tres minutos
para no llenar la memoria o en caso de corte no perder los datos introducidos.
Un saludo
Respuesta
Hay una opción en Excel que guarda una copia de seguridad cada n tiempo.
Debes ir a Herramientas / Opciones / Guardar y ahí le das cada cuantos minutos quieres que guarde y el camino donde quieres que guarde
Saludos y quedo a las ordenes, no te olvides de evaluar la respuesta.