Comparar 2 columnas y sacar las diferentes HELP

SAludos People.
Quiero comparar 2 columnas que son códigos.
En la primera columna siempre se actualiza ya que estoy jalando los datos de otra fuente de excel y aumentan unos datos en diferentes lugares de la columna.
En la Segunda columna es estática y tengo los códigos pero sin los que aumentan
Lo que quiero es una tercera columna que me bote los códigos que aumentan en la primera columna.(Puede ser con función o macros)
Te lo voy a agradecer muchísimo por favor.

1 respuesta

Respuesta
En la 3er col colocá una fórmula que evalúe la que tenga más datos, creo entender que será la A.
En mi ejemplo empieza en fila 2 y el rango llega hasta la 8000, ajustá estas referencias. Luego arrastrá hasta el fin de la col A. Esto te devolverá 0 si el dato aún no está en la col B
=+CONTAR.SI(B2:B8000;A2)
Saludos y no olvides marcar el botón FINALIZAR para terminar este tema.
Muchas gracias me ayudo mucho agradezco ya esolo que jeale los datos con cero gracias espero poder seguri contando con usted porque se que la voy a necesitar. Gracias