Problemas con las fechas.

Hola! Tengo un pequeño problema, y es que llevo ya un tiempo intentando introducir una fórmula en excel pero no doy con la correcta. El problema es el siguiente: digamos que tengo una fecha en la celda "A1" y necesito poner una fórmula en "B1" que me avise cuando falten 2 días para la finalización de un plazo determinado, pero a la vez necesito que me calcule la fórmula contando solo los días hábiles.
Muchas gracias. Vanesa.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que la fecha inicial está en A1 y que el plazo en días está en A2. En B1 pones =si(a2-dias.lab(a1;hoy())<=2;"Fuera de plazo";"")
Días.lab no te cuenta ni sábados ni domingos. Si necesitas que te cuente los sábados no hay función en Excel que lo haga. Los festivos te los cuenta siempre porque Excel no sabe ni debe saber los festivos que hay en cada pueblo de cada país, pero puedes meterlos en un rabgo de celdas y añadir ese rango como parámetro 3º de la función.