Ayuda con código antes descrito

Buena tarde el motivo de mi pregunta es que encontré dentro de esta web un código, el cual me interesa utilizar pero al momento de adaptarlo no logro compilarlo, el código es el siguiente y fue respondido por Elsa Matilde.
Private Sub Combobox1_Click()
dato = combobox1.value
rango = "A2:A400"
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
TextBox1.Value = Range(ubica).Offset(0, 1).Value
TextBox2.Value = Range(ubica).Offset(0, 2).Value
TextBox3.Value = Range(ubica).Offset(0, 3).Value
End If
Set midato = Nothing
End Sub
Al momento de llevar a cabo la compilación me muestra error en la línea correspondiente a el valor del TextBox1, pienso es relativo a la sentencia "ubica" les agradecería la respuesta.
Respuesta
Si, lamentablemente se deslizó un error. Lo correcto es:
TextBox1.Value = midato.Offset(0, 1).Value
y así con todas.
Eres muy amable al responder siempre de forma amable y acertada, así mismo aprovecho para poder preguntarte acerca de como poder adquirir tu libro de macros desde México, así mismo si me puedes proporcionar (si es que lo conoces) el costo de envío, así como alternativas de pago si es que ue no cuento con alguna tarjeta bancaria.
Saludos.