Macro para seleccionar

Saludos. Quisiera ejecutar una macro que cuando tenga una celda activa, al ejecutarla me copie toda esa columna (la de la celda activa) . Y luego la pegue en otro sitio. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Interpreto que no querrás que se ejecute al momento de seleccionar la celda, sino cuando tu decidas, con la celda seleccionada, ¿verdad?
Si es así, en un módulo del Editor, copiá estas líneas, ajustando el destino que mencionas como '... otro sitio...'
Sub copiaCol()
ActiveCell.EntireColumn.Copy Destination:=Sheets("Hoja3").Range("Az1")