Asignar macros

Hola Expertos:
Luego de crear una macro al crear un botón de comando no se me abre el cuadro de diálogo para asignarle la macro. ¿Qué hago o qué tengo mal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si al dibujar el control no se abre el cuadro de diálogo es probable que no estés utilizando la barra Formulario sino la de Cuadro de controles.
En ambos casos, dale clic derecho. Las opciones: Asignar macro (Formulario) o Ver código (C. Controles) te permiten asociar una rutina.
Tené presente que solo podes trabajar con los controles estando en 'modo Diseño'...
Saludos y si aún persiste el problema escribime nuevamente con más datos.