Macro Excel

Buenos días, deseo preguntar si desde una macro excel hay la posibilidad de bajar un informe de SAP, el cual es el sistema que manejamos en nuestra empresa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo conocimiento de este tema y te sugiero que le preguntes a alguien con más experiencia.
En mi opinión creo que si se puede porque en mi empresa se trabaja con BPCS que si no estoy muy mal es muy parecido a SAP y hay consultas que se tiran directamente a la BD de BPCS, en SAP deberían también poder hacerse.