Como desactivar la POR que cierra los formularios excel

Buen día, necesito deshabilitar la POR que cierra el formulario, para que solo se cierre desde el botón que yo cree y se cumplan todas las reglas que le puse a este botón.
Adicional a esto si saben como puedo hacer para que cuando se ejecute el formulario el libro de excel y todo el excel se minimice y quede solo en pantalla el formulario. Esto para que no tengan acceso visual a los datos que están ingresando dentro de la base que yo cree. Solo se vea el formulario de ingreso de información.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ok hermano, disculpa la tardanza, pero ando demasiado atareado. Haz lo siguiente:
1.- ALT+F11
2.- Click en Formularios y Doble Click en el formulario que creaste
3.- Al aparecer el formulario haz doble click en el área gris que este libre, es decir, no es doble click sobre algún botón sino el el fondo del formulario.
4.- Te abre una ventana para codigo con unos datos de private sub que debes sustituir por lo siguiente:
Private Sub UserForm_QueryClose(Cancel As Integer, CloseMode As Integer)
If CloseMode 1 Then Cancel = 1
UserForm1.Caption = " Para Cerrar use el Botón llamado CERRAR"
End Sub
Viejito, le hace falta una instrucción a ese código ya que no queda inhabilitado el botón. Esto lo digo porque ya me lo había conseguido.
De todas formas Mil gracias por responder a mi pregunta... igual no importa te voy a puntuar como muy bien por el solo hecho de responder.
gracias... Orlando