Extraer elementos distintos de una columna

Hola amigos, tengo un problemita al realizar una macro de excel y quisiera saber si me pueden ayudar. Resulta que necesito obtener los elementos distintos de una columna, por ejemplo de una columna
Necesito obtener 1,2,3,5. Ya lo realice para columnas donde solo hay 9 posibilidades (las celdas solo tienen valores entre 1 y 9) pero tengo columnas donde los valores posibles son más de 50 y mínimo se obtienen 15 diferentes de cada columna, quisiera saber si hay una función que ayude a obtenerlo, o bien que me ayuden con la programación. De antemano muchas gracias.
Respuesta
Yo que haría, grabaría una macro donde hiciera una tabla dinámica con la columna de los datos, agrego esa columna al campo de filas, al hacer esto el me escoge los valores únicos, y copiaría esos valores, creo que es una buena solución, pero si no te sirve me cuentas y trabajamos el algoritmo tampoco es muy complejo, pero es un poco más demorado
Muchas gracias, perdona la tardanza de la respuesta, pero he tenido mucho trabajo últimamente, las tablas dinámicas me han sido de gran utilidad para este caso y he logrado resolver mi problema gracias a tu sugerencias, muchas gracias, hasta luego.