Función SI

Hola Supernor,
Estoy haciendo una hoja y necesito una función, pero por muchas vueltas que le doy no la saco.
Estoy empleando SI. Veras necesito que si por ejemplo la celda A1 = 0 la celda B1 tenga color de relleno rojo, o si la celda A1 = 1 la celda B1 tenga color de relleno azul. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
No puedes usar la función SI porque las funciones son para cálculos, no para formatos. Si la condición fuera sobre su propio valor (B1) en lugar de otra celda (A1) podrías usar el formato condicional pero no es tu caso por lo que la única solución sería una macro programada.
Supernor gracias por tu ayuda. Me puedes dicir como se haría sobre su propio valor, me puedes decir explicar como lo harías, y seguro que de tu manera será más fácil.
Un abrazo y gracias.