Ordenar alfabéticamente

Saludos a todos, mi pregunta es como configuro un combobox para que al momento de desplegarme la lista de hojas con nombre de proveedores esta me aparezca en orden alfabético, ¿todo esto para agilizar la búsqueda?
Esperando su respuesta me despido saludos
Respuesta
No podrás ordenarlo desde el combo, tendrás que ordenar la lista previamente y luego cargarla al control.
Si necesitas más ayuda para esto aclarame dónde tenés tu control (hoja o userform) y cómo le estás asignando el rango de valores.