Inventario

¿Se puede realizar un inventario en excel 2000 ó 2002?
¿Tienen algunos ejemplos con macros o con fórmulas para realizar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Como poder se puede, solo tienes que tener en cuenta la cantidad de datos que manejarás por la cantidad de columnas y filas que tienes para trabajar, aunque puedes tener los datos en una hoja y los resultados en la siguiente.
Lamentablemente no tengo ningún ejemplo armado de esto, pero podría ayudarte en situaciones puntuales a resolver.