Llamar a subrutina

¿Cómo hago para que desde cualquier hoja excel pueda llamar a una subrutina que he creado?
Ya la puse como pública y en el objetcto "This Workboook" pero aún así cuando intento llamarla de alguna hoja excel sale error.

1 Respuesta

Respuesta
Si querés que sea llamada desde cualquier hoja estoy imaginando que la llamás o con atajo de teclado, botón o desde otra rutina principal.
En esos casos colocándola en un módulo alcanza. Por ej, si tu rutina fuese:
Sub rutLorena()
'....
End Sub
Cualquier botón tendrá asignada una rutina:
Private Sub commandButton1_click()
call rutLorena
End Sub
Ahora si querés que se ejecute al cambio o selección de alguna celda, ya tendrás otras instrucciones. Confírmame de qué situación estamos hablando.
Saludos
Elsa
PD) En mi sitio encontrarás más información: