Quiero un archivo Microsoft Excel que cuando lo vaya a guardar no me deje

Saludos. Quiero un archivo que cuando lo vaya a guardar este no me deje guardar, si no que quede con los datos que yo puse. Y que estos solo los pueda cambiar yo, Gracias por adelantado
Respuesta
1- Crealo y pon los datos.
2- Guárdalo como plantilla (escoge "plantilla de Excel" en el tipo de archivo de la ventana guardar.
3- Alguien crea un archivo nuevo y escoge tu plantilla.
4- Lo modifica.
5- Lo graba, pero será otro archivo distintos. El de la plantilla quedó como estaba.
Gracias por tu tiempo, es una solución muy adecuada, pero lo que quiero es que no se guarde ningún cambio en ningún sitio, que el archivo guardado sea el original. Gracias otra vez
Entonces tienes que proteger las celdas que no quieras que se cambien.