Filtros en excel - excel

Como puedo capturar el elemento filtro(criterio seleccionado). Vale decir el dato con el que he realizado el filtro. Necesito este dato para poder sumar una columna que cumpla con esa condición filtrada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones que te permiten saber el criterio utilizado 'siempre y cuando' sepas en qué columna se aplicó el filtro.
El ejemplo se aplica a una tabla filtrada por la col 2.
Sub MacroCriterio()
' Macro grabada el 02/01/2008 por Elsamatilde
Dim criterio
If ActiveSheet.AutoFilterMode Then
With ActiveSheet.AutoFilter.Filters(2) 'el 2 indica la col filtrada
If .On Then criterio = .Criteria1
MsgBox criterio 'opcional
End With
End If
End Sub
Espero te sirva.
Saludos y no olvides finalizar