Eliminar espacios en blanco

Hola Gustavo, nuevamente con una interrogante más se puede eliminar espacios en blanco de celdas con valores de números de dos caracteres a 6 caracteres por ejemplo de 19 a 5000 hay varios valores repartidos de la f2 a la f20 tengo esta macro que buscando en internet encontré pero no me resuelve el problema no se que le falta lo hace bien si son caracteres de texto por ejemplo si quiero quitar espacios en carlos duarte me deja carlos duarte pero no consigo que me quite espacio en un valor numérico por ejemplo si tengo 19"dos espacos van aquí" y luego más números 25, 250, 300 etc. Que le tengo que modificar.
Aquí la macro:
Sub rapi2()
Application.ScreenUpdating = False
Dim c As Range
[a1].Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
For Each c In Selection.Cells
If Not IsEmpty(c) Then c.Value = Application.Trim(c)
Next c
Selection.Columns.AutoFit
[a1].Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Creo que no existe una función para hacer esto, aunque si se puede con macros, la función Trim que usa la macro que me indicas no funciona porque esta sólo elimina los espacios repetidos (si tienes varios espacios en blanco), pero para el caso que me indicas no va a servir.
Los números que tienes y deseas unir qué formato tienen, son varios números separados entre espacios o cómo están. Esto te lo digo porque creo que con la unión de varias funciones puede hacerse lo que quieres, pero necesito entender primero.