Macro

Necesito insertar un * en una columna donde las filas están vacías ejem.
1 uno
Dos
3 tres
4 cuatro
En el caso del dos es donde quiero meter el * de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chigela,
Por favor puedes explicarme mejor lo que quieres hacer.
Luis
Tengo una columna con datos, en la cual hay filas vacías, lo que necesito es insertar un * en las filas vacías
Y perdona por no haberme podido explicar
Antes de nada perdona por el retraso me has pillado de vacaciones.
No necesitas una macro, lo puedes hacer con una fórmula de la siguiente manera:
Presiona sobre la columna y con el botón derecho del ratón selecciona copiar.
Presiona de nuevo sobre la columna y con el botón derecho de nuevo selecciona insertar celdas copiadas.
Te ha creado una columna exactamente igual.
Colocate sobre la primera celda de esta nueva columna y escribe lo siguiente:
=SI(B2="";"*";B2), donde B2 será la celda adyacente de la primera columna.
Copia esta celda en toda la columna.
Te aparecerán los asteriscos en las celdas vacías, pero cuidado es una fórmula.
Vuelve a marcar toda la columna (la que ya tiene los asteriscos) y de nuevo con el botón derecho selecciona copiar.
Colocate de nuevo sobre la columna y con el botón derecho selecciona pegado especial, aquí marca valores y aceptar.