Error en ingles

Tengo una pregunta para usted.
He trabajado con Office en ingles varios años, pero nunca me había salido este error en Excel, he tratado de soluciónalo pero hasta ahora no lo he logrado, en parte porque no se como sería el error en español. Espero que usted me pueda ayudar.
El error es este:
No enough systems resources to display completely
Gracias por su paciencia y ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje quiere decir que no se tienen recursos suficiente para mostrar lo solicitado, puede pasar lo siguiente:
1. Que la base de datos sea muy grande o tenga gran cantidad de cálculos, y excel en sos casos es malo para manejar grandes volúmenes de datos mejo sera en access.
2. Que tu PC no tenga suficiente memoria, bien sea RAM o Cache, te tocaría investigarlo.
3. Lo más fatal, que sea un virus, te invito acá a que le hagan un Scan con algún antivirus.
Espero que te sirva de algo mis observaciones.
Saludos,
Dario A.
Colombia