Evento doblekli

Hola elsa
Que pena molestarte de nuevo, e cacharario queriando hacer lo siguiente, dar doble clic en un celda y que me muestre un userform el cual tiene un listbosx y dos botones, luego uno de los botenes se llama seleccionar, quiero que este me envíe el dato seleccionado del libox a la celda.
Espero tu valiosa colaboración
Saludos
fernando

1 respuesta

Respuesta
Esta rutina hace lo que necesitas:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
If IsEmpty(Intersect(Target, Range("C27:C46"))) Then
Userform1.show
End If
End Sub
Para volcar el dato seleccionado, colocá esta rutina ajustando el nbre de los controles.
Private Sub CommandButton1_Click()
'botón Seleccionar
ActiveCell.Value = ListBox1.Value
End Sub
Hola elsa
Ya logre llamar el formulario, solo quiero ajustar que me funcione en un rango de celda deternimada, ya que doy clic en cual quier celda y me manda el formularios, por ejemplo quiero utilizar,
de la c27 a c46,
Excelente repuesta, solo un pequeño inconveniente cuando la celda esta llena no me funciona el evento
Cambiala por esta entonces:
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Range, Cancel As Boolean)
Dim rgo1, rgo2, inter
rgo1 = Target.Address(False, False)
rgo2 = "C2:C20"
Set inter = Application.Intersect(Range(rgo1), Range(rgo2))
If Not inter Is Nothing Then
Userform1.show
End If