Macros de celdas

Quiero hacer una macro que simplemente edite la celda y a continuación haga un intro para poder seleccionar todo un rango de celdas y que aplique esa macro, que simplemente consista en entrar con F2 y hacer un intro, pero si la grabo manualmente me pone la casilla de la que hago la macro y solo quiero que me haga el F2 y el intro. Gracias por la posible solución.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando grabamos una macro pasa lo que mencionas, se establece la referencia de la celda (B5, A2, etc)
Desconozco como es tu macro, pero imaginemos que tenés algo así:
Range("D7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = .....
Entonces debes quitar la primer línea y la segunda comenzar con Selection, para que te permita utilizarla con cualquier otra celda o rango previamente seleccionado:
Selection.FormulaR1C1 = .....
Saludos y no olvides finalizar la consulta