Calcular horas transcurridas

Hola quisiera saber como puedo hacer con excel una tabla poniendo yo, en una casilla la hora de entrada y en otra la hora de salida y que el resultado sea las horas que han transcurrido desde la hora de entrada a la hora de salida. Muchas gracias por anticipado.
Respuesta
Simplemente tienes que restar las dos celdas. Si el resultado lo pones en formato hora ya está, pero si quieres usarlo en cálculos tienes que multiplicarlo por 24, porque su valor numérico es en días.