Unir dos o más hojas en libros diferentes

Hola:
Quisiera apoyo para resolver esto: tengo una macro que jala archivos de una base de datos y me genera 8 cada vez que la ejecuto. Quisiera juntar en le primer archivo la info de los otros 7, pero abajo de las celdas del anterior, es decir, el file 1 de las celdas a1:d400, el file 2 de las celdas a401:d800, el tres de las celdas a801 a d1200, etc
¿Es posible en una macro?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que hacer algunos cambios en tu macro atendiendo estos puntos:
1- Contar con una variable, mejor pública porque desconozco como sea tu macro.
Public filalibre
2-Al terminar con los datos del primer libro o antes de generar los registros del siguiente, establecer en una variable la primer fila libre:
filalibre = activeworkbook.Activesheet.range("A65536").Row+ 1
'reemplazar libro y hoja por la que corresponda.
3- si hacés copia utilizá entonces esta sintaxis:
Cells(filalibre,1) o Range("A" & filalibre & "D" filalibre+400)
4- Ir cerrando los libros que ya no se necesitan antes de abrir el siguiente. Prestar atención a cuáles te van quedando como 'activos' para obtener la filalibre.
Cuando tengas tu macro armada, si te queda alguna otra duda podes volver a consultarme.
Saludos
Elsa
** Manuales y Soluciones Excel en:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla