Macro imprimir por fechas

Hola tavopz
Tengo una hoja llamada (libros)con datos fechados en la columna M.y tengo una plantilla con 10 lineas llamada (precio)mi intención es que con una macro e introduciendo una fecha en la celda a1 de
(Precio)consiga imprimir de 10 en 10 las lineas con dicha fecha de la hoja (libros)
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, disculpa la demora en contestar.
En segundo lugar, creo que si es posible hacer lo que dices, con algunas fórmulas y macros.
Sin embargo, me gustaría ver la tabla para poder darte alguna indicación.
Básicamente, lo que se me ocurre es colocar en una hoja diferente todas las filas que coincidan con la fecha que requieres y luego con la macro enviar a imprimir por rangos.
Si quieres me envías tu tabla y seguimos en contacto.