Desactivar seleccionar rango en celdas

Hola, mi pregunta es, como puedo desactivar el seleccionar rango de celdas, tengo una planilla protegida, pero de todas maneras se selecciona un rango y se copia en otra hojas.
UOlf

1 Respuesta

Respuesta
Cuando seleccionas proteger hoja, te da opción de lo que quieres proteger, por defecto sale seleccionado "Seleccionar celdas bloqueadas" y "Seleccionar celdas desbloqueadas". Únicamente tienes que inhabilitar esas opciones y ya no te dejará seleccionarlas y, por tanto, copiarlas tampoco.
Estoy trabajando con office 2000 y windows 98 y en excel no hay esa opción, me parece que en office 2003, pero no puedo cambiar a windows xp.
Hay alguna manera de hacer esto tal vez con macros.
Ndo
Déjame que lo mire directamente en un excel 2000, pero hasta el lunes (en el trabajo) no puedo.
Como decías, con esta macro puedes desactivar la opción de copiar:
For Each oCtrl In Application.CommandBars.FindControls(ID:=19)
oCtrl.Enabled = False
Next oCtrl
Application.CellDragAndDrop = False