Consolidar líneas.

Saludos nuevamente. Muchas gracias por la respuesta anterior. He aquí otra pregunta:
En un empleo que tuve se facturaba a través de un programa hecho en Excel (el que estoy yo haciendo es teniendo como referencia este programa). Ahora bien, en el programa con el que trabajaba, al crear en registro de facturas, pedidos, etc... Una linea nueva, pulsaba CTRL + MAY + R y se consolidaba la línea, por lo que aunque modificasen en esa línea consolidada algo, no cambiaba al poner el Nº de Factura en la Hoja de Factura. Digamos que haciendo eso guardaba los datos originales que se pusieron al consolidar.
A parte de esto, al pulsar estas teclas arriba mencionadas, también se generaba abajo otra línea automáticamente con un nuevo Nº de factura (en orden correlativo a la última) manteniendo las fórmulas de las de arriba. Es decir se copiaba al final una nueva línea preparada para facturar.
No se si esa función es algo de programación o simplemente una utilidad de excel.
Por favor, ayuda.
Gracias de antemano.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Son funciones de programación. No es propio de Excel.