Cómo quitar #NA!

Saludos,
Mi pregunta es la siguiente:
Estoy haciendo un programilla en Excel de facturación para la empresa de mi hermano. Lo tengo todo hecho pero me pasa lo siguiente.
Tengo varias hojas creadas: 1.- Base datos clientes; 2.- Pedidos; 3.- Registro Facturas; 4.- Hoja de Factura; 5.- Almacén de Artículos.
El caso es que al ´poner el Nº factura del registro en la hoja de factura sale por sí solo mediante fórmulas todo (fecha, cliente, artículos, precios, total,...) Como tengo fórmulas para 5 artículos, si sólo pongo 2 artículos para facturar por ejemplo, en las restantes 3 fórmulas de la hoja de factura me sale "#NA!" o algo parecido. Al imprimir la hoja de factura sale esto. Se que hay una manera de que no salga pero no sé como hacerlo. Si puede ayudarme se lo agradezco.
Gracias por anticipado.
Un cordial Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede hacer que no se impriman los códigos de error. Lo que hay que hacer es evitar que sucedan, perfecccionando las fórmulas que los producen.
En tu caso deberías meter esas fórmulas dentro de una función SI que hiciera que se ejecutaran sólo si el campo que usan es no vacío.