Navegacion en excel

Hola, estoy haciendo un libro de clases en el pc usando excel y he logrado llegar tan solo un poco más allá de lo básico, a la hora de plantear navegación entre las hojas para hermosear un poco la cosa y que no salga tan cruda como moverse por las flechas de navegación he realizado una hoja tipo web de inicio con barras desplegables y todo... Hasta el momento puedo mostrar valores en las listas (cuadros combinado) de una celdas predefinidas (ListFillRange), pero no logro que me linkeen a otra hoja, aun cuando las celdas seleccionadoas ya tienen el links... Ademas como lo hago para buscar un registro específico desde este menu inicial sin necesariamente abrir una tabla específica, ¿sino sólo consultarla?
Respuesta
EStoy suponiendo que dibujaste un control combobox con la barra Cuadro de controles, me avisarás si no es así.
Con clic derecho sobre el control, opción Ver código te llevará al Editor donde tendrás que copiar esta rutina ajustando a tus hojas. La primer instrucción supone que la lista tiene el nombre de las hojas. Las siguientes te llevarán a cada hoja según el valor seleccionado
Private Sub Combobox1_Click()
'selecciona la hoja cuyo nombre es el valor de la lista
Sheets(Combobox1.Value).Select
'If conbobox1.Value = 10 Then
'Sheets("Hoja2").Select
'Elseif combobox1.value = 20 then
'Sheets("Hoja3").Select
'else... otras opciones
'End If
End Sub
La 2da parte de la consulta no se comprende del todo, explicame con un ejemplo por favor.