Pegar Formato

Hola a todos:
Espero que alguien pueda ayudarme. Frecuentemente realizo operaciones con fórmulas en Excel, y por lo general necesito copiar fórmulas; esto lo puedo hacer con pegado especial y seleccionando la opción de pegar fórmulas.
Mi pregunta es si existe un botón para la barra de herramientas similar al de pegar valor o pegar formato, que tuviera la acción de pegar fórmulas.
Esto ya lo intenté con una macro asignándola a un botón de la barra de herramientas, pero al usar el botón, no puedo deshacer la acción porque el botón de deshacer queda deshabilitado.

1 Respuesta

Respuesta
En su botones personalizados, no cuenta con el botón Pegar fórmulas, como los de pegar valor y formato, la opción como bien lo has hecho es crear una sencilla macro que lo hace, la cuestión es que cuando ejecutas una macro, las acciones que realiza, NO se van a la lista de Deshacer, por ello no puedes deshacer la acción que haces con la macro, si es mucho lo que copias y pegas con fórmulas, usa la macro, pero podrías agregarlo una pregunta de confirmación para que el usuario este seguro de lo que va a hacer, es decir, ANTES de pegar las fórmulas, le avisamos al usuario que NO se podrá deshacer, claro, dándole la opción de cancelar la macro