Combo box

Hola!, te fastidio nuevamente je, quisiera que me ayudes, estoy haciendo un userform y le he puesto un "cuadro combinado" (combo box), lo que quisiera es que este combo box se llene con todos mis datos que se encuentran en la fila A:A.
Ademas luego de hacer eso quisiera que una variable (en este caso se va a llamar ot) me coja el valor que yo seleccione en el combo box, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para el combo tenés 2 opciones
1) Hacer un ciclo que recorra todas las celdas y las vaya cargando mediante
ComboBox1. AddItem "elemento"
2) El combo tiene una propiedad RowSource
Para poner el contenido en una variable, simplemente es
OT = combobox1.Text