Contraseña

Hola!... Quería saber si es posible me puedas decir como ponerle una contraseña a una hoja de excel específicamente y también como quitarle la contraseña.. (supongamos que la contraseña sea: hola).. Espero me ayudes prontito, Gracias!
Respuesta
¿Para qué la vea o para que pueda ser modificada?
En general, la protección en excel es: primero defines que puedes hacer con cada celda (menú Formato> Celdas... encontrarás la opción para proteger la celda); segundo proteges el archivo (que en realidad te protegerá las hojas que están protegidas).
Si lo que querés es que no se vea, entonces hay que hacer algo distinto.
Avisa por donde vas y la seguimos
Bueno voy a explicarlo bien, quizá sea un poquito largo pero ojala me puedas entender bien.
Tengo una hoja principal (se llama hoja1) en esta hoja tengo botones y algunas macros que llaman a las otras hojas (las otras hojas están ocultas, algunas de las macros que utilizo en la hoja principal utilizan los filtros o agregan datos, todo esto en las otras hojas).. bueno lo que busco que es unicamente se pueda "actualizas" o hacer "modificaciones" desde la hoja principal y cuando quieran hacer una búsqueda dentro de las hojas internas, estas estén bloqueadas para que hagan ningún cambio de ahí.
Ojala entiendas, muchísimas gracias
Hay una propiedad que solo la puedes poner desde código VBA; en los botones que ya tenés, deberías hacer (ejemplo)
Sheets("Hoja1").Visible=xlSheetVisible
...
'tu código
Sheets("Hoja1").Visible= xlSheetVeryHidden
La diferencia entre veryhidden y hidden es que la con very hidden solo podrán ver la hoja si sacan esta propiedad desde VBA, en cambio con la otra opción yendo a menú Formato>Hoja>Mostrar pueden hacer la hoja visible sin problemas.
Saludos y comenta por donde la seguimos
Gustavo