Excel como cronometro

Hola: Tengo una necesidad y quisiera que me ayude alguien a resolverlo.
Necesito hacer un macro en excel que al ejecutarlo anote la hora (actual) en una celda y al ejecutarlo nuevamente anote la hora en la celda continua de abajo sin modificar la anterior y repetir esta operación todas las veces que se lo pida.
Espero ser claro y que me puedan ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Generá un botón y coloca el siguiente código (esta super simplificado)
Private Sub CommandButton1_Click()
ActiveCell.Value = Time
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End Sub
Básicamente coloca la hora y se posiciona en la celda de abajo