Ayuda con una Fórmula...

De antemano Gracias, les cuento, necesito saber como hacer una fórmula con las siguientes características:
Al Total le quite el 10%, y si el resultado es menor de 60.000 me muestre 60.000.
Tal vez es fácil pero no se como se hace...

1 Respuesta

Respuesta
Considerando que el Total se encuentra en A10, la fórmula a colocar en la celda resultado es esta:
=+SI(A10-(A10*0,10)<60000;60000;A10-(A10*0,10))
Lo estoy diciendo que si el total -10% es menor a 60000 devuelva 60000, sino que devuelva el total -10%
Si esto es correcto no olvides finalizar la consulta
Saludos
Elsa
** Todas las soluciones en manual Excel (ahora con manual Introducción a las macros), en: