Ver fecha en un cuadro combinado

Hola validor, sabes tengo un cuadro combinado al que le asigne un rango de celdas que contienen fechas. La cuestión es de que al hacer clic en el cuadro combinado se ven las fechas con el formato que les di al rango, pero al seleccionar una fecha en el cuadro solamente aparecen números, quisiera saber como puedo hacer para darle formato al cuadro combinado y que se vean fechas y no números.
Esperando tu respuesta me despido.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que lo que quieres hacer tal y como lo haces no es posible (en principio), ya que me imagino que el cuadro combinado lo has obtenido a partir de las opciones de formularios. Este cuadro puede leer valores de un rango de celdas (fechas, números o textos) pero a la hora de devolver el valor sólo te devolverá la posición elegida (1,2,3...) pero nunca el valor en si, no es una cuestión de formato. Una opción si son pocos los valores de la lista es hacer un intercambio con al función Si pero no es demasiado profesional además de lento y engorroso (si valor devuelto es 1 entonces devolver 10/02/01 por ejemplo, así en ese plan).
La otra opción es hacer el cuadro combinado con la opción de cuadro de controles, la ventaja estaría en que podrías programar en VBA directamente lo que quieres obtener en función del valor escogido pues nuevamente sólo te devolvería la posición elegida.
Un saludo.
PD por cierto no soy valedor, ese es el que está por encima de mi, vigila el copiar y pegar.
Otra opción que tienes es hacer el cuadro combinado con la opción validar del Menú Datos. Elijes la opción lista y le das el rango que alimenta la lista, ahora ya sí te devolverá la fecha deseada.