Como condicionar Rango

Hola
Una consulta, tengo 2 combobox en excel con fechas, al elegir una fecha del primer combox, el segundo no debe tener fechas menores a esa elección, eso ya lo hice a través de un "si", pero el problema es que el combobox me toma hasta los espacios en blanco de la columna y no puedo sacárselos si alguien me pudiera ayudar con eso estaría muy agradecido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podes incorporar la función Trim para evitar los espacios tanto a izquierda como a derecha (ver en Ayuda otras opciones: LTrim y RTrim)
If trim(combobox2) > trim(combobox1) then...
En funciones de Excel se trata de ESPACIOS:
=SI(ESPACIOS(A1) = ESPACIOS(B1);1;0)