Espacios en blanco tablas dinámicas

Buen día, soy nuevo en todoexpertos, ya he leído algunas de las preguntas que han formulado como las repuestas y la verdad en el momento no hay una que me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente: cree una macro que crea una tabla dinámica y después copia la información de acuerdo a los diferentes usuarios en otras hojas, una vez la información esta allí de acuerdo a unos parámetros selecciona al hacer diferentes filas de cada usuario y los deja en una nueva hoja, el problema esta que al copiar de la tabla dinámica a las hojas de los usuarios hay información que queda agrupada, y si copia la segunda linea de ese grupo pierdo la información del grupo ya que queda en blanco, como puedo completar la información desde la macro, o hacer que siempre aparezca toda la información en la tabla

1 respuesta

Respuesta
1
No hay una forma de hacerlo (al menos que yo conozca); lo que te recomiendo es que lo copies como haces ahora y luego vayas recorriendo donde sabés que hay datos (asumo que la columna B) y mientras haya información allí copias la info de la columna A. Si no entendí mal, la info generada es más o menos
Campo 1 campo 2
XXX1 Campo 12
Campo 22
Campo 32
...
Lo que haces es pararte "debajo" de XXX1; si está vacío (como en el ejemplo), ingresas el valor de arriba y bajas una celda; haces una iteración así mientras haya datos en la columna campo2 (deberías buscar alguna columna que siempre tenga información (en general siempre hay alguna de estas en las tablas)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas