Pasar valor de texbox

Pasar valor de texbox al hacer clic a otro texbox

1 Respuesta

Respuesta
¿? Que es lo que querés hacer
Tengo un texbox(1) que me da un valor, si no es múltiplo de 12 por ejemplo, en otros dos texbox me da uno el múltiplo superior y el otro el múltiplo inferior,
entonces tengo que introducir la cantidad deseada en el primer texbox(1), lo que quería hacer es haciendo clic sobre el texbox del múltiplo pase dicho valor al primer texbox(1).
Tal vez te sirva algo así; (se activará al salir del textbox1)
Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If (Val(TextBox1.Value) Mod 12) = 0 Then
TextBox2.Text = "Ok, es multiplo de 12"
Else
TextBox2.Text = Int(Val(TextBox1.Text) / 12) * 12
TextBox3.Text = (Int(Val(TextBox1.Text) / 12) + 1) * 12
End If
End Sub
¿Al abrir el useform me da error me dice que no conciden los datos?
- En donde te está marcando el error
- El formulario tiene los 3 textbox del ejemplo (lo anterior fue un ejemplo pero había que ajustarlo a tu información real)