¿Se podrá hacer?

Puedo obtener en una celda el contenido de otra de manera muy sencilla. Introduzco =A1 en cualquier celda.
Pero, ¿cómo puedo hacer para que la nueva celda tenga también el formato de A1? Además de su contenido.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No. Además de escribir la función tendrás que utilizar el botón 'Copiar formato'.
Otro modo sería con macro... pero ya no sería una solución 'sencilla'
Gracias Elsa, además al decírmelo tu, ya desisto totalmente porque seguro que llevas razón. Pero no entiendo como con tantas versiones de EXCEL no contemplan algo tan "sencillo".
Otra cosa como lo del formato condicional que no admita más aspectos a modificar como fuentes, etc...
Un saludo
Respuesta
-1
Lo que podes hacer (pero es medio artesanal), es agregar la cámara de fotos dentro de la barra de íconos (la encontrarás si sobre la barra cliqueas botón derecho, Personalizar > Comandos; en categoría buscá HErramientas y como comandos encontraras Cámara (es una cámara de fotos)
Con esta opción luego podes hacer lo que querés...