Dividir hoja de cálculo para que cada usuario acceda exclusivamente a su información

Necesito dividir una hoja de calculo entre varios usuarios cada uno con sus respectiva información y nadie puede ver la info de los demás usuarios, y que sea compartida o que se refleje en una hoja maestra...
Y cual es el equivalente a la función SUMAR. SI. CONJUNTO en la version de eingles en excel... Porque hasta ahora no la encuentro ni otra parecida
Necesito sumar un rango en base a 2 condiciones que deben cumplirse por ejemplo que el nombre sea juan y que tenga 20 años y en base a esto sumar su calificación por ejemplo..
Lo hice con la función sumar. Si. Conjunto y perfecto de maravilla el problema es que al llevarlo a la practica en otro equipo que tiene la version en ingles no reconoce esa fórmula entonces quiero saber cual podría aplicar y que la reconozca la version en ingles

1 respuesta

Respuesta
Yo crearía una hoja para cada usuario para mantener la privacidad y que luego esa serie de hojas vuelquen sobre la hoja principal que contiene toda la información.
Respecto a la fórmula Sumar. Si. Conjunto efectivamente mi versión de excel (en inglés) no la contempla. Por que no creas una columna que una los dos datos que juan20 (con un &) y después haces un sumar. Si nornmal.
Disculpa ya tengo mis hojas por cada usuario y ya se actualizan los datos en la hoja maestra, mi duda es como hacerle para que en base a un filtro envíe la información a las otras hojas y si agrego más filas en el archivo maestro como lograr que también aparezca la fórmula con respecto a su celda en la hoja del usuario donde tiene que jalar la información...
¿Si me explique?
La verdad es que no entiendo tu segunda pregunta.