Una consulta sobre este código

Hola Gustavo... Te envíe el archivo a tu correo... Pero la pregunta es como solucionar o modificar este código para que solo al escribir un número aparezca la palabra si es primo o compuesto.
Este es el código:
Public Function EsPrimo(ByVal Numero As Long) As String
EsPrimo = "Primo"
If Numero Mod 2 <> 0 Then
For I = 3 To Sqr(Numero) Step 2
If I <> Numero And Numero Mod I = 0 Then
EsPrimo = "Compuesto"
Exit For
End If
Next I
Else
For I = 2 To Sqr(Numero) Step 2
If I <> Numero And Numero Mod I = 0 Then
EsPrimo = "Compuesto"
Exit For
End If
Next I
End If
End Function
Gracias Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo la pregunta (el mail recién lo veré el lunes). Igualmente, lo que no entiendo es para que te fijas si es par por un lado para iterar por los impares (que me parece bien), si luego iterás entre los pares; una vez que verificaste que no es divisible por 2, seguro no será divisible por ningún par...
Igualmente el lunes reviso el archivo