Pegar con conexiones en excel

Tengo un problema: necesito pegar unos datos: fecha, texto, hora. La idea es que lo pego con conexión en otra hoja, y cuando lo cambio en la hoja original cambia en la otra, pero como todavía no he ingresado datos copie las celdas en blanco y en la hoja de destino me aparece "00/01/1900". ¿Cómo hago para que me aparezca la celda destino en blanco sin que se pierda la conexión?
Muy agradecido,
Luis

1 Respuesta

Respuesta
No sé cómo es tu 'conexión'. Si estás utilizando en la 2da hoja fórmulas como =Hoja1! A5 entonces debés incluir una función SI que evalúe si el origen está vacío o en 0.
=SI(Hoja1!A5 = "";"";Hoja1!A5)
Saludos y confirma si esto responde a tu consulta.