Instrucción Date

Estimado... Tengo el inconveniente "gravísimo" de que unas macros en Excel'97 (que funcionan excelentemente), al llevarlas a PC, que contienen Excel 2002, no funcionan, deteniéndose el proceso, resaltándose la instrucción Date y surge un mensaje que dice..."Microsoft Visual Basic... Error de Compilación... No se puede encontrar el proyecto o la biblioteca".!?!?!... Realmente esto me tiene muy preocupado, agradecería su ayuda, desde ya muchas gracias por su valiosísimo aporte a la comunidad.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que saber cómo está usada tal instrucción que, de hecho, es muy básica.
En todo caso me orientaría a reinstalar (¿o instalar?) Visual Basic, pues parece que allí tienes el problema. No sería de extrañar que te surjan otros problemas, particularmente con funciones más avanzadas.
Espero que esto te oriente.
Un abrazo!
Fernando