Pregunta sobre Sumar. Si

Te agradecería tu ayuda con respecto a esto: Se que esta función permite elegir un rango para escoger todas las referencias, los criterios y el rango de suma. Mi problema es que en los criterios tengo más de uno para elegir, específicamente me piden que escoja todas las palabras que terminan en "a" y cuando trato de elegir tales palabras el resultado me sale cero. ¿Hay alguna fórmula especial para seleccionar varios criterios?
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En EXCEL 2007 tienes la función SUMAR. SI. CONJUNTO pero en versiones anteriroes no existe función que te permita varios criterios de suma.
En todo caso sé que, por ejemplo, para todas las palabras que comienzan con "A" puedo utilizar esta forma: a*, ¿pero para las que terminan en A?