Ayuda Con Excel!

Necesitaría ayuda con excel, ya que cada vez que abro un archivo y en forma aleatoria ( es decir que lo hace con diferentes archivos) me aparece el siguiente mensaje:EXCEL provocó un error de página no válida en el
módulo EXCEL.EXE de 0167:30087497.
Registros:
EAX=008fd92c CS=0167 EIP=30087497 EFLGS=00010216
EBX=80000000 SS=016f ESP=0062b488 EBP=00000000
ECX=00000000 DS=016f ESI=008fd92c FS=1967
EDX=008fd92c ES=016f EDI=ffffffff GS=0000
Bytes en CS:EIP:
,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x ,02x
Volcado de pila:
,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x ,08x
Lo que varia generalmente es el numero de error.
Igualmente si quiero abrir este archivo en otra computadora me lo deja hacer.
También lo hace con ciertos archivos de word.
Agradezco desde ya tu ayuda
Tai!:-)

1 respuesta

Respuesta
Para legos como yo, este tipo de mensajes no suele ayudarme mucho.
A lo sumo, podrás inferir que hay un conflicto con alguna macro que tengas allí.
Pero mucho dependerá de lo que tengas en ese archivo.
Por ello te recomiendo investigar en la Base de Conocimiento de Microsoft.
Colocando el mensaje de error en su buscador para que te devuelva todas las circunstancias donde se puede dar.
La versión en Español está en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?LN=ES-ES
Por lo que dices respecto a que funciona en otras máquinas, me inclinaría a pensar que necesitas los "patches" que generó Microsoft para resolver errores en la programación de sus productos.
Si, en general la solución, pasa por bajar e instalar los Service Releases 1 y 2 para Office 97 ( o el de la versión que tengas). Estos se consiguen en:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=/support/servicepacks/Office/97/
Luego ver si hay "parches" específicos para el problema.
Luego, si tuvieras macros que se ejecutan al inicio, abre el archivo con la opción de abrir SIN macros y revisa el código para ver si existen conflictos en la ejecución de tal código.
Como verás, esto es bastante amplio pero confío en que te pueda ayudar.
Un abrazo!
Fernando