Utilizacion de for o instruccion similar

Hola. Quisiera saber si existe una instrucción for o silmilar para recorrer numerosas celdas de forma automática. En concreto, quiero conocer cuantas celdas de entre las 2000 de la hoja contienen un mismo valor, de manera que la instrucción debe encontrar el valor pero seguir buscando. Gracias.
Un saludo
Manuel

1 Respuesta

Respuesta
Te aclaro que esto lo podes lograr con una función CONTAR. SI(rango, criterio)
Pero si necesitas un ejemplo de un bucle, en este caso For each... aquí van las instrucciones:
Sub Contar_si()
Set miRango = ActiveSheet.Range("A1:F12")
For Each celdita In miRango
If celdita.Value = 50 Then
conta = conta + 1
End If
Next
MsgBox conta