DBs dentro de Excel

Saludos.
Quiero programar que una hoja de Excel o mejor un Rango funcione como una Tabla a la cual le pueda hacer insert-delete-etc sin tener que establecer una conexión con mi misma hoja de excel.
Te agradezco cualquier tips, o si no es posible entonces también, que me lo digas.
Gracias!
Respuesta
Podrías dar más detalle de lo que necesitas
Cuando uno hace una conexión por medio de ADO con el mismo Excel, un rango puede tratarse como una tabla.
Por ejemplo:
Dim conexion As ADODB.Connection, rs As ADODB.Recordset
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & Libro & _
";Extended Properties=""Excel 8.0;HDR=Yes;"""
Pero yo necesito hacer que un rango sea tratado como una Tabla sin necesidad de hacer una conexión ADO con el.
Ya que cuando esta uno conectado mediante un ADO, tiene que estar salvando para que se actualize y otras complicaciones.
Perdón por lo enrredos en mi explicación.
Podrías explicar mejor lo que deseas, pues en resumen tu pregunta es: "que rango sea tratado como una Tabla ", que quieres decir con eso, ¿qué quieres hacer?
Christian
Así es: Que el rango sea tratado como una tabla.
En mi trabajo yo utilizo muchos Exceles con datos en hojas, pero no quiero establecer conexiones de ADO con cada una de esas hojas, lo que necesito es poder tratarlas como si fueran Tablas y hacerles un select y otras operaciones de SQL, sin establecer una ADO Conn.
Ya que cuando uso ADO, si en el excel donde va ha correr no esta registrado el componente entonces revienta.
Gracias!
Pues usa m.s. Query. Crea las consultas desde ahi, e incluyeles los parametros que desees. Tambien puedes usar SQL
Si te queda claro, no te olvides calificar la ayuda.. cualquier duda avisame
Es una buena opción, no había pensado en eso.
Es una buena opción, no había pensado en eso. Muchas Gracias
Le doy finalizar y me dice que hay un error. En realidad no se que es le pasa.
No has calificao el servicio.